info@almusafir.es +34 612 258 388

856116_10151378783789495_1187920435_oEsta generación son más los viajer@s que buscan #viajar al mundo de manera única e inigualable a través de asesores con experiencia.

Hace ya 5 años Almusafir, una agencia de viajes especializada en viajes a medida, “Gracias a que hemos logrado evolucionar nuestros servicios y adecuarlos al mundo moderno y joven, combinando el servicio personal con las nuevas plataformas digitales, que seguimos logrando que los viajeros recorran el mundo de forma extraordinaria”.

El servicio está compuesto por un grupo de comerciales y agentes de viaje (creadores de viajes) que asesoran y personalizan las experiencias de sus clientes, acorde a sus exigencias. (info@almusafir.es)

Tienen el don de resolver todo aquello que parezca fuera de control, asistencia telefoníca o via Skype las 24 horas, todos los días, en cualquier rincón del mundo.

Los viajeros pueden planear su Viaje apoyándose en el portal (www.almusafir.es). Benvenid@s – Welcome – Marhaban


Solo tienes una vida, ¡viaja!

Si estás cansando de destinos convencionales y quieres descubrir el verdadero significado de la palabra viajar, tendrás que poner rumbo a aquellos lugares del mundo que hay que visitar al menos una vez en la vida. Descúbrelos uno a uno para poder gritar bien alto: ¡Yo estuve allí!